POLÍTICA DE ENVÍO

LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE REALIZA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE Correos. REALIZAMOS envios nacionales e insulares QUE TARDAN ENTRE cinco y diez días laborales

*EN OCASIONES EXCEPCIONALES EN LOS QUE D’ANDREA NO DISPONGA DE LOS PRODUCTOS EN STOCK, SIENDO NECESARIO FABRICARLOS, SE AVISARÁ A AL CLIENTE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO. ATENDIENDO A LO ANTERIOR, EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS SERÁ DE ENTRE UN MÍNIMO DE DOS Y UN MÁXIMO DE CINCO DÍAS NATURALES DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE REALICE EL PEDIDO.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

LOS PRODUCTO DE LA WEB ESTÁN ELABORADOS PARA LA VENTA FINAL, POR LO QUE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SALVO QUE POR EL ENVÍO HAYA SUFRIDO ALGÚN DAÑO.

D’ANDREA SE COMPROMETE A QUE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SU WEB CUMPLAN CON UNA CALIDAD, DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DESCRITOS, QUE SE ENVIARAN EN LAS MEJORES CONDICIONES.

SIN EMBARGO, PUEDE QUE EL PRODUCTO SEA DAÑADO EN EL ENVÍO, CON LO CUAL PODRÁ  NOTIFICAR VÍA EMAIL A LA EMPRESA CON; UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE DE LOS DAÑOS QUE PRESENTA EL PRODUCTO; Y NÚMERO O RECIBO DE SU COMPRA.

EL CLIENTE NOTIFICARÁ EL ESTADO EL PRODUCTOS EN UN PLAZA DE DOS DÍAS DESDE QUE LO RECIBE. D’ANDREA SI CONFIRMA QUE EL PRODUCTO HA SIDO DAÑADO POR EL TRANSPORTE, SE ENCARGARÁ DE LA REPARACIÓN O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO, CORRIENDO CON LOS GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCION.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

SI LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO SE REALIZA ANTES DE LA SALIDA DE MERCANCÍA EL CLIENTE NO TENDRÁ NINGÚN GASTO. LA ANULACIÓN DESPUÉS DE LA SALIDA DEL PEDIDO, SE REGIRÁ POR LO DISPUESTO PARA LAS DEVOLUCIONES.